JUNIO/2017. TIPO DE INTIMACION MASIVA DE ARBA

GUDoS S.A.

CUIT: 30711910000

De acuerdo con la información obrante en las bases de datos disponibles en la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, se ha detectado que usted realiza actividad gravada en territorio provincial, no existiendo al 01-06-2017 constancia de su inscripción en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos.

En función de lo expuesto, se lo INTIMA a regularizar su inscripción, como contribuyente de la provincia de Buenos Aires o bajo el Régimen del Convenio Multilateral, producir el alta en esta jurisdicción en el marco de su inscripción en ese régimen, consignando como fecha de inicio el efectivo comienzo de su actividad (que no podrá ser posterior a diciembre de 2016), constituir o ratificar su domicilio fiscal, presentar las declaraciones juradas correspondientes y abonar el gravamen adeudado con más los intereses previstos en el artículo 96 del Código Fiscal T.O. 2011 y modificatorias.

Deberá realizar la inscripción en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos en un plazo de 10 días hábiles administrativos. El inicio del trámite de inscripción puede realizarse a través de la página web de la Agencia, estando disponible el instructivo aqui.

El incumplimiento de la presente intimación habilitará el inicio del procedimiento de inscripción de oficio previsto en la RN59/11, clausura de hasta 10 días, multas de hasta 120.000 pesos de acuerdo con los Arts. 60, 72 inc. 10 y suspensión de actividades en los términos del Art. 78 del Código Fiscal T.O. 2011 y modificatorias.

Regularice su situación fiscal y evite sanciones

Nicolás A. Grignola
GERENTE GENERAL
DE FISCALIZACIÓN MASIVA




Consultas

image